Páginas

2 ene 2012

Lunes Musical #1

Hola, buscadores de las letras. Bueno, hoy es el segundo día de este año (sí, el temido 2012 ¡uy!), y les vengo a traer una nueva sección que todos de seguro conocen pero que he modificado para adaptarla a mi requerimientos y deseos. Bueno, cambie el día, en lugar de ser "Miércoles Musical", será "Lunes Musical", para comenzar la semana de buen humor, ¿qué les parece? Pero, en fin, empecemos.
Hoy, en este día glorioso, les traigo una canción que ha ocupado mi mente desde que la escuché el año pasado.Hay muchas versiones pero mi favorita es la de Kate Voegele, será porque me encanta su voz o porque sólo la acompaña la guitarra, qué sé yo. Pero aquí se las dejó:



2 comentarios:

  1. Yo prefiero la versión de Bon Jovi, pero en sí la letra de la canción es preciosísima, los arreglos son divinos y a mi me parecen conmovedores, llegadores y únicos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! El roto Hallelujah, sí, sí. Preciosa canción.

    Hace tiempo le decía a Ana (sí, la Anita de arribita), mientra hablabamos algo sobre esta canción y sus diferentes versiones, que esta, la de Kate, era mi favorita también, mira, que casualidades, ¿verdad?

    En su momento también me traumó (hace ya mucho), y la escuchaba todo el día.

    Aparte también me gusta como suena con Regina Spektor, ¿la has escuchado? no es mi favorita, pero es que Regina es tan lahsdajshdka para todo lo que hace.

    ¡Saludos, amiguita!

    ResponderEliminar