Páginas

4 feb 2012

Reseña: Fallen Angel - Heather Terrel

Fallen Angel - Heather Terrel
DESTINO

Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria. Por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, sus padres y a su mejor amiga, Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaban dentro de sus prioridades.
En el plano de los sueños, sin embargo, la vida de Ellie se tornaba extraordinaria. Noche tras noche, salía por su ventana para volar sobre Tillinghast y sus alrededores; una experiencia tan real que llegaba a confundirla.
Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor, llega a la vida de Ellie. Con ello, aparece el amor y la atracción, pero también surgen, en ellos, un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación, capacidades fuera de este mundo: pueden volar, tener visiones...
En la búsqueda de identidad, han decidido descubrir qué son, pero hallar la verdad tiene consecuencias inimaginables: de la noche a la mañana, Ellie y Michael se sitúan en el centro de un conflicto milenario entre el bien y el mal, una pugna que revelará su verdadera naturaleza y su misión celestial.
En esta electrizante novela, Heather Terrell crea una apasionante historia sobre las almas gemelas, poderes sobrenaturales y los misterios que giran en torno a los ángeles.

                                             Opinión                                              



Fallen Angel es una novela que gustó a medias. Y es exactamente así, pues la primera mitad me tuvo metida de lleno entre las páginas, mientras que en la segunda mitad, mi ánimo fue decayendo. Traté de recuperar la emoción pero me fue imposible y tan sólo en el último capítulo sentí otra vez esas ansias de saber cómo acababa.
La portada llama muchísimo la atención, aunque todavía no alcanzo a entender muy bien por qué está ese árbol ahí, pero bueno, los que hacen las portadas no siempre leen los libros y, además, quizá pensó que la chica recargándose en el árbol se vería bonito en una portada.
Los personajes son muy típicos. A la muchacha le sucede algo extraño a la llegada de un chico y luego se la pasa diciendo que tan sólo quisiera ser normal...
La continuación...
Michael es muy lindo pero no como para decir "oh, quisiera un novio como él". No sé qué, pero hay algo en él que no terminó de gustarme. Su forma de ser no me pareció muy atrayente a pesar de que se desvivía en atenciones con Ellie. Además, lo enfrentaba todo con una sonrisa, pero no una sonrisa irónica o algo por el estilo, no, era una sonrisa de "todo está bien, no pasa nada ni me alteró nada de lo que dijiste, de hecho, creo que deberías decirlo de nuevo". Eso simplemente me desesperaba.
Ellie quiere ser normal, pero no exagera la autora mencionando mucho esto. Es decir, lo usa como un recurso pero no se basa en eso (y lo agradezco pues sino me hubiera vuelto loca.) Pero la cosa es que no entiendo porque se agarra a llorar como a mitad del libro porque no es normal si aún antes de que llegara Michael, no lo era: tenía visiones, soñaba todas las noches que volaba sobre su pueblo, eso no me parece tener una vida ordinaria.
La trama y el argumento me parecieron buenos, excepto en algunos momentos que simplemente me parecieron demasiado superficiales y que no tenían nada que ver con ángeles.
Hubo cosas que me gustaron y otras que no, pero en sí es un libro que tiene más bueno que malo y sin duda leeré la segunda parte, aunque no es que la necesite leer urgentemente.

1 comentario:

  1. hola una pregunta donde puedo descargar el libro de eternity en español de Hheather Terrell??

    ResponderEliminar